Sexo y amor en los 12 signos del zodiaco

El sexo es muy importante en todas las relaciones de pareja, por eso vamos a explicar a continuación cómo se comportan las personas en el amor, teniendo en cuenta el horóscopo natal.

Es decir la posición que ocupaba el sol en relación a los signos del zodiaco en el momento de su nacimiento, que va a ser lo que va a determinar su signo del zodiaco.

sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, astrologia, signos, zodiaco

Una breve aclaración sobre los signo del zodiaco y el sexo, a la hora de analizar el comportamiento de una persona a nivel emocional, también hay que tener en cuenta el ascendente y otros muchos datos.

Como son la situación planetaria, los signos masculinos o femeninos en los que se encuentran, los aspectos entre planetas, y si se encuentran en un planeta de tierra, agua, aire o fuego, etc.

Por este motivo esta descripción del modo en que aman las mujeres, o los hombres, a nivel zodiacal no debe ser tomada al pie de la letra, pero si puede ser orientativa.

El amor expresión del alma

La manera de amar de cada persona es única, como única es cada mujer, sin embargo conocer un poco el comportamiento de los signos zodiacales a nivel amoroso puede ser útil, este es el motivo de este breve artículo.

Cuando hablamos de amor, no solamente nos referimos al amor de pareja, a nivel conyugal, sino que el amor que expresamos las mujeres y los hombres a nuestros hijos, padres, hermanos, amigos, amantes, etc.

El amor no es más que la expresión de nosotras mismas y lo que tenemos en el fondo de nuestro corazón.

La persona que sabe amar, amara a sus padres, hermanos, pareja, e hijos con distintos matices, pero el fondo será el mismo amor, porque lo que emana es fruto de lo que sale de lo más interno de su ser, de su alma.

Estructura zodiacal

Los signos del zodiaco se pueden clasificar de diversas maneras, nombraremos algunas:

Por su polaridad en:

  • Masculinos
  • Femeninos

Por su elemento:

  • Fuego
  • Aire
  • Agua
  • Tierra

Por la cruz a la que pertenecen:

  • Cardinales
  • Fijos
  • Mutables

Los aspectos aquí destacados de los signos del zodiaco y sus relaciones emocionales, son aplicables a diferentes sexos, independientemente de si aman a un hombre a una mujer.

 sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, signos, astrologia

Aries

A veces la mujer Aries no espera a conocer en profundidad a la persona, puede lanzarse a amar desesperada e intensamente, cuando le gusta una persona, aunque la conozca poco o casi nada, cuando le gusta alguien se lanza a imaginar cómo será esa relación, esa aventura que espera tener.

En la cabeza de Aries no faltan fantasías de índole amorosa, incluso cuando no son correspondidas, lo cual puede llevar al fracaso emocional, o a la desilusión, porque empieza a forjar en su mente como le gustaría que fuera la relación con esa persona, y a veces sus imaginaciones están muy lejos de la realidad.

De fuertes impulsos en el sexo, fogosa y apasionada, por el fuego que le aporta el signo de Aries.

Cuando este ocurre se dice a si misma que no se volverá a enamorar, pero nada más lejos de la realidad, solo hay que dejar que pase el tiempo y volverá a enamorarse de nuevo.

Tauro

El carácter calmado y paciente de la mujer y del hombre Tauro puede llevarle a ser un poco perezosa en cuanto al amor, no suele dar por este motivo el primer paso, salvo que tenga muy claro que la persona le va a corresponder, no se arriesga.

El planeta Venus es el regente del signo de Tauro, signo de tierra, al ser un signo terrenal, será en cierto modo una persona con cierta posesividad en caso de que este mal aspectado, son dulces, cariñosas, y leales en sus afectos.

Venus, planeta del amor, también otorga la sensualidad a la mujer Tauro, de formas redondas y delicadas, el hombre Tauro poseerá un cuello y espalda ancha, típico del animal que le representa el toro.

El inagotable Tauro

La mujer Tauro puede ser una amante inagotable, con la fuerza del animal que la simboliza, el toro, ella disfruta del sexo en su plenitud.

En el supuesto caso de que la pareja le fuera infiel, negara la realidad, hasta que esta no sea muy clara, no porque no pueda verla con su intelecto, sino porque está a veces es muy dolorosa para aceptar que la persona le es infiel, a veces recurren al auto negación.

Tauro siempre piensa que hay una oportunidad, y que se puede cambiar a la pareja, pero desgraciadamente esto no siempre es así. La terquedad es uno de los defectos de Tauro, y el corazón les nubla la mente y no pueden aceptar la realidad por ser esta muy dura.

 sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, astrologia, signos, zodiaco

Géminis

El signo de géminis, signo de naturaleza dual, pues representa al ser humano concentrado en su parte analítica, cerebral, y verbal, es decir, rige la mente y su forma de expresión que es la lengua y el verbo.

Este signo del zodiaco está regido por el planeta mercurio, y es un signo masculino y mutable.

El signo de géminis da personas de naturaleza enamoradiza que puede estar orientada a la creación de poemas, o versos de gran belleza poética.

La persona géminis a la hora de lanzarse a una relación, pensará y analizará los pros y contras, pues esta es su tendencia normal, analizar las situaciones, sopesar los pros y contras de las cosas.

Intentaran conocer los gustos y deseo de la persona, para valorar si están en concordancia, en afinidad con los suyos, si no tienen esos puntos en común un géminis sabrá que la relación no va a llegar a buen puerto, y es muy probable que no se lancé a ella, lo que es seguro es que antes de hacerlo, se lo va a pensar más de dos veces.

Géminis siempre valora los pros y contras de cualquier situación y no va a ser menos a la hora del amor, y el sexo, cuando aman, no solo lo van a hacer con el corazón, sino también con la cabeza.

Para un géminis es necesario congeniar con el ser querido, y conocer bien sus virtudes y defectos.

Cáncer

El planeta regente de este signo, de agua y femenino es la luna, con lo cual si analizamos todo esto veremos que todo es muy femenino, pues el agua es un elemento femenino, el signo es femenino, y su regente, la luna también lo es.

Debido a tanta feminidad, este signo va a dar amantes extremadamente sensibles, muy tiernos, y completamente entregados.

En algunos casos puede dar cierta tendencia a buscar en la pareja al padre o a la madre, pues Cáncer en la astrología simboliza el hogar.

La imaginación en estos seres es muy creativa, tienen cierto grado de fragilidad emocional, fácilmente dados a la ensoñación y a forjar en su imaginación mundos de fantasía ilusoria, en los que  se entregan a la pareja, como diríamos en lenguaje común: Imaginación al poder.

En su mente crean mundos de fantasía en los que el sexo puede ser maravilloso.

 sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, astrologia, signos, zodiaco

Leo

El defecto típico del signo de Leo es el orgullo, el cual hace que  a veces sus relaciones emocionales sean difíciles.

Leo está regido por el Sol, y es un signo de fuego y masculino, lo contrario que pasaba cuando comentábamos el signo de Cáncer, Leo es completamente activo, dinámico, masculino, por su regente el sol, que es un planeta masculino, por el fuego de su propio signo y por ser un signo masculino.

Sin embargo, el signo de Leo, cuando establece relaciones, si está bien aspectado, amará para toda la vida, es decir, cuando ama, ama de verdad, son de corazón altruista y generoso.

El defecto de Leo es pretender estar siempre por encima de los demás, lo que les lleva a relaciones que a veces les hace parecer distantes, y de hecho es así cuando está mal aspectado, se creerá superior a la pareja en muchos aspectos, sin que esto sea verdad.

En el caso de una discusión muy fuerte, si el orgullo está muy arraigado, la persona no dará su brazo a torcer, incluso ante el riesgo de romper la relación.

La pasión puede ser extrema, siendo solo superada por el signo de Escorpio, que es la sensualidad y el sexo en estado puro. El nativo de Leo es pasional debido a su fuego, y el fuego a veces lo quema todo, con el deseo de dominar y los celos, Leo no lo lleva muy bien, son defectos que debe trabajar en su interior.

Virgo

Virgo es un signo de tierra, regido por el planeta mercurio, y de naturaleza femenina.

Simboliza a la virgen, pero no en el sentido literal, sino a la naturaleza pura, casta e inviolada, bien sea en cuerpo de hombre o de mujer, pues la astrología no considera sexos, sino almas que encarnan en cuerpos masculinos y femeninos y que lo van haciendo durante diferentes encarnaciones hasta llegar a la perfección evolutiva, es decir el ser humano pasa por todos los signos del zodiaco varias veces, en cuerpo de hombre y de mujer, hasta llegar a vencer todos los defectos y conquistar todas las virtudes que cada uno de los signos del zodiaco representan.

Los amantes del signo de Virgo, pueden llegar a ser maniáticos de la higiene, lo cual aplican a todos los ámbitos de su vida,  llegando a veces al extremo. Son muy exigentes consigo mismos, y también con sus parejas, pueden llegar a ser odiosos y maniáticos, porque exigen el mismo nivel de perfección en las parejas que en sí mismos.

El nativo de Virgo debe aprender a dejar libre a la otra persona, para que actué en función de sus creencias y forma de ser, lo cual no es tarea fácil, pues a veces se creen que están en la posesión de la verdad absoluta.

A veces puede ser una persona maniática en cuanto sus costumbres higiénicas, pues virgo simboliza la pureza y la higiene llevada al extremo si esta mal aspectado, si no le convence la persona por su aspecto físico, no va a tener sexo con ella.

 sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, astrologia, signos, zodiaco

Libra

Para este signo de aire y regido por el planeta Venus la pareja es vital, sin ella no se van a encontrar bien en este mundo, necesitan tener siempre a alguien a su lado, cuando esto no es así pueden caer en la rabia y la frustración siendo seres completamente amargados y desequilibrados.

Como es sabido Libra tiene ascendencia sobre la casa VII, casa de la pareja y de las relaciones, casa opuesta al ascendente.

Al estar regido este signo por el planeta Venus, el planeta del amor, en el momento que se entregan, lo hacen de todo corazón, son bondadosos y de grandes afectos, pueden darlo todo, en el caso de aspectación positiva.

La posesividad es una característica, que tendrán, si el planeta Venus no está bien aspectado.

Muy pasionales y sensuales debido al planeta venus, pueden ser una bomba en el sexo.

sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, signos, astrologia

Escorpio

El signo de agua de Escorpio está regido por el planeta Marte y por Plutón, la simbología del escorpión es conocida, en caso de verse amenazado va a clavarse su propio aguijón, es la imagen de la persona que a través de sus actos se acaba destruyendo a sí mismo.

Lo mismo le ocurre en el amor en caso de mala aspectación planetaria, el nativo o la nativa de Escorpio.

Será muy pasional, y tremendamente posesivo, incluso llegando a la violencia y a la agresividad, sobre todo cuando siente que no se le corresponde en la medida que él o ella lo esperan.

Son de afectos muy intensos, el propósito de Escorpio en esta vida es liberarse de las bajas pasiones, dejando libre a la otra persona, a veces pueden llegar a asfixiar a la otra persona, ya que no pueden estar ni un instante sin ella.

Sagitario

Signo de fuego regido por Júpiter, son generosos, bondadosos y altruistas, con tendencia a ayudar a cualquiera que consideren que forma parte de su círculo íntimo.

Es un signo masculino con el que se puede contar, son buenos amigos de sus parejas y darían la vida en cualquier momento, por la persona que aman, sin pensarlo ni un instante.

El simbolismo de Sagitario es el del arquero que lanza flechas de fuego, el arco apunta hacia el cielo, hacia las estrellas, simboliza la protección de la ciudadela celestial, donde viven sus seres amados.

Es un signo pasional, por el fuego, salvo que haya otro signo del zodiaco que lo equilibre, un poco de aire siempre le viene bien, para refrescar un poco el ambiente, es decir un signo de aire le ayudará en ese aspecto.

Capricornio

Capricornio al igual que Tauro y Virgo es un signo de tierra, pero en este caso, la persona esta simbolizada por la cabra que realiza la ascensión a la montaña, camino que no es fácil, en cierto modo pueden ser un poco ermitaños, e incluso retraerse si la persona no se siente correspondida por la persona amada.

El signo de Capricornio está regido por el planeta Saturno, planeta del Karma, y hay que estudiar bien la situación de este planeta, ver donde está posicionado para interpretar bien un tema natal.

La ventaja de Capricornio bien aspectado es que antes de tomar una decisión a nivel emocional o de cualquier otro tipo va a analizar la situación desde su posición, es decir desde lo alto de la montaña, desde donde se ve el valle y todos los detalles que debe analizar.

La frialdad de la montaña

Son personas de afectos muy intensos, pero no excesivamente demostrativos, se podría decir que son personas más de hechos que de palabras.

Si está mal aspectado,  a veces pueden ser incluso fríos en cuanto al sexo.

La persona con el sol en Capricornio necesita el paso del tiempo para aprender a expresar sus afectos y emociones.

Capricornio puede tener periodos de tiempo en los que se aísla, pero sin ningún problema, el tema de la soledad, lo llevan muy bien, no necesitan de nadie.

Representa al asceta, a eremita, al yogui que realiza un retiro para llegar a conocerse a sí mismo, a través de la meditación y el trabajo interior.

Acuario

Signo de aire regido por el planeta Urano, considerado en la mitología griega, como el copero de los Dioses, signo masculino.

Las cualidades que les favorecen son la imaginación y la creatividad en el ámbito de las relaciones, pero todo esto pasado por el filtro del intelecto, no son pura emoción, pues la mente les sirve de barrera, de protección a la hora de entregarse, analíticos y metódicos.

El planeta Urano puede llevar a la persona a ser espontánea y en cierto modo impulsiva, sin llegar a ser un Aries. Urano representa los cambios y la transformación, son personas que en cierto aspecto se han hecho a sí mismas.

A veces para establecer una relación de sexo con otra persona necesitan conectar con la otra persona a nivel intelectual, mas que emocionalmente, esto se explicaría por la influencia del aire en este signo.

En caso de no sentirse querido puede retraerse, aislarse, vive en su mundo de ideas propias y estas a veces no van a ser compartidas con la pareja, lo cual puede dar lugar a una apariencia de aislamiento e incomprensión, suelen pensar que los demás no les van a entender.

 sexo, ostras, libido, estimulo, sexual, vida, salud, follar, astrologia, signos, zodiaco

Piscis

Signo que tiene como regente al planeta Neptuno, es un signo de agua y femenino, con lo cual el aspecto femenino en estos nativos, está muy presente en sus almas, por el agua de naturaleza femenia y por su aspecto femenino.

Grandes soñadores y románticos, en el caso de amar a alguien, bien sea su pareja o no, pondrán toda su alma a disposición de esa persona. Su naturaleza poética y romántica les lleva a veces al fácil enamoramiento.

Una persona Piscis, es muy probable, salvo que el horóscopo muestre lo contrario, que se enamore pocas veces en la vida, pero con una intensidad tal que puede remover cielo y tierra por hacer feliz a la pareja.

Si le han herido, le va a costar más trabajo que a otro signo el recuperarse, son los que se pueden definir como amantes para toda la vida, en el caso de estar bien aspectado, va a dar relaciones muy sólidas y duraderas.

El planeta Neptuno, que es el Señor de los océanos, simboliza el agua, a la vez que la alta espiritualidad, son de naturaleza elevada sus afectos, si bien a veces no los expresan de forma totalmente adecuada, debido a cierta timidez que forma parte de este signo.

El amor mas sutil

En cuanto al sexo, Piscis, es extremadamente tierno, al ser un signo de agua, el sexo siempre va a ir ligado a la emotividad, si no tienen un vínculo poderoso a nivel afectivo, es muy probable que no se lancen a una relación sexual de forma impulsiva, los podríamos definir como demisexuales.

Piscis representa a la madre completamente entregada que lo dará todo por sus hijos (el agua de la que surge toda la vida, de hecho hay quien considera que es el primero de los signos y no el ultimo).

Simbolizan estos nativos el amor impersonal, a los cuales a veces con poder amar ya les es suficiente.

 

 

 

Si te ha gustado espero que lo compartas en las redes sociales

Otros temas de interés

salud, cafe, ocio, cine, teatro, emociones, curar, estres, estrés

miedo, inseguridad, fobias, psique,pánico.

antioxidante, diuretico, depurativo, batido, detox, sano, salud, vivir, naranja.

cancer, ovarios, mioma, neoplasia, enfermedad, cáncer, tumor

arte, desnudar, sexo, pareja, ligar, citas, follar, labios

incienso, buda, meditación, velas, fuego, ritual, rosa,maestro, meditacion

zen, loto, paz, agua, meditacion, te, calma, mindfullnes.

ostras, sexo, libido, atracción, follar, ligar, citas, oral, anal, atraccion


© 2017 Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos – Texto legal y política de privacidad.