La seducción

Hay todo un proceso de aprendizaje a la hora de saber desnudar a la pareja, no nacemos con ello aprendido, no es un don, ni una habilidad innata, y eso es una ventaja, pues significa que se puede aprender, y que no está limitado a unas pocas personas.

A continuación te voy a dar unas pautas con las cuales la relación sexual y el sexo con tu pareja, va a ser mas apasionado, porque si hay algo importante es saber desnudar, como quitar la ropa, de tal manera, que puedas llegar a despertar unas ganas de hacer el amor en la otra persona, que casi la vuelvas loca de deseo.

La importancia de la comunicación

A la hora de practicar sexo con otra persona, a la hora de hacer el amor, debido a la pasión, no se suelen decir muchas palabras, las palabras se sustituyen por los gemidos que emitimos.

Como no se habla mucho, durante el acto sexual, porque nuestros sentidos están centrados en experimentar, en disfrutar del placer,  por este motivo la comunicación no verbal, es tan importante en el tema de sexo, todavía recibe mas importancia, que en una situación normal, pues como decía antes se habla poco, pero eso no implica que no comuniquemos como estamos en ese momento, a través de nuestros gestos,

Si en la vida diaria, lo que no decimos, el lenguaje no verbal, puede llegar a significar hasta el 90% de una conversación, en el tema del sexo, aun es mayor su impacto, de ahí que todo lo que se haga con las manos, y que forma parte del lenguaje no verbal sea tan importante, por eso es vital el saber desnudar a la otra persona, para ir aumentando el deseo en los dos.

arte, desnudar, sexo, pareja, ligar, citas, beso, follar.jpg

Dedica tu tiempo a desnudar a la otra persona

Ayudar a una persona a desvestirse es una cosa, pero desnudar con sensualidad, de forma que se despierten los sentimientos y las pasiones mas profundos es otro tema, eso requiere de tiempo, conocimiento y dedicación

Los preliminares son importantes, porque ayudan a subir, a acrecentar el deseo de practicar sexo con la otra persona, por este motivo se deben tener en cuenta.

Para empezar y dato muy importante, no tengas prisa, en el sexo, no hay que correr, ha de ser un acto en el que se mantiene la tensión sexual, y se eleva, por eso debe tener su cierta lentitud, hay que disfrutarlo.

Ser delicados al desnudar

En muchas películas hemos visto como las parejas se arrancan la ropa, lo cual muestra una pasión desenfrenada, eso para las películas esta muy bien, y puede parecer hasta adecuado, en las escenas de sexo, pero en la vida diaria, las personas, luego tenemos que salir a la calle, e ir con la ropa desgarrada y rota no es nada recomendable.

Tampoco hay que ir con tanto cuidado que al desnudar a una persona pongamos la ropa en una percha, y luego en el armario, porque vamos a hacer el ridículo, todos los extremos pican.

Cuando digo comportarse de forma delicada, me refería al hecho de no hacer daño, a la hora de quitar un sujetador, desabrochar un cinturón, o quitar unas medias. Es mejor no apresurarse a la hora de ayudar a la otra persona por las prisas y el calentón del momento.

Si a este acto le damos una duración y una cadencia, la adecuada, ni con mucha prisa, ni demasiado lento, si lo hacemos acariciando, entremezclando besos de forma sensual, podemos hacer mas fácilmente que la persona luego llegue al clímax, porque la estamos poniendo a tono.

Haz que suba la temperatura

Desabrochar la camisa de un hombre, mientras se le besa de forma apasionada entre el pecho, y el cuello, puede resultar de lo más incentivante, atractivo y sensual que pueda esperar, porque tu cuerpo le esta diciendo, espera, que lo que va a venir luego te va a derretir, porque ya lo estas poniendo caliente en ese momento.

Lo mismo podemos decir para el hombre, besar el cuello, o el lóbulo de la oreja de una mujer, de forma suave, mientras él esta situado detrás de ella, y le va desabrochando los botones de la blusa, la va a excitar mucho más que si se hace de un modo mas mecánico, siempre es mejor ir caldeando todo lo que se pueda el ambiente, para que al final el sexo sea muy ardiente.

arte, desnudar, sexo, pareja, ligar, citas, follar, labios.jpg

Deseamos sentirnos únicos

A todos nos gusta, nos encanta que nos traten como si fuéramos la única persona en el mundo, y pensar que la otra persona esta loca por nuestros huesitos, bien sea a nivel emocional o sexual, o ambas cosas.

Recuerdo una película de Brad Pitt, en la que encarna dos papeles, y uno de ellos es al personaje de la muerte, el titulo es: “Conoces a Joe Black”, en este film, hay una escena en la que el actor hace el amor con la actriz Claire Forlani, y al final ella se siente muy abrumada y contenta, y le dice a Brad Pitt, (que al representar al personaje de la muerte, evidentemente es inexperto en el tema del amor), que parece que haya sido, como si él hubiera hecho el amor por primera vez en su vida.

En realidad es así, pues el personaje de la muerte, no ha tenido relaciones amorosas ni sexuales con nadie anteriormente, pero la chica se ha sentido, amada, deseada y querida y lo ha vivido como un regalo, porque pensar que una persona se entrega a nosotros como si fuera la primera vez nos hace sentir especiales, nos hace sentir únicos, y eso nos agrada y satisface, pues llena nuestro ego.

Las zonas erógenas

Todos tenemos partes en nuestro cuerpo que son mas sensibles, en ellas se encuentran mayor numero de terminales nerviosas, esos puntos que hacen que nos excitemos, y que conocemos como zonas erógenas son muchos, citaré algunos:

  • Los labios y sus comisuras
  • La parte superior de los hombros
  • El cuello
  • La parte interior de los brazos
  • Puntos de las mejillas cercanos a la oreja
  • Las orejas y sus lóbulos
  • El ombligo
  • Las ingles y sus cercanías
  • Los pies, y especialmente ciertas zonas cercanas a los tobillos
  • Otros

Las yemas de los dedos

Cuando estés desvistiendo a una persona, piensa en esos sitios, e intenta acariciarlos con las yemas de los dedos, o los labios que también son partes muy sensibles.

En las puntas de los dedos, hay terminales nerviosas que hacen que nuestras manos sean mas sensibles que otras partes del cuerpo, y debido a esto, podemos provocar sensaciones en la otra persona, que la pueden excitar muchísimo, sírvete de tus yemas de forma sensual acariciando a la otra persona mientras la desvistes, y generaras tensión sexual que se irá acumulando, con la finalidad de que el orgasmo sea más intenso y el sexo más duradero.

La voz y su tono

A la hora de practicar el sexo, no hay nada mas sexi, y que despierte más la pasión, que de tanto en tanto nos digan alguna palabra que nos haga estremecer, que nos excite, eso ya lo dejamos al gusto del consumidor, pues hay a quien le pone cachondo que le digan cosas guarras, y otras personas prefieren que sean mas delicadas y dulces con ellas, aquí cada uno debe decidir.

No hay nada más provocador, que te digan unas palabras al oído de forma suave y agradable, casi susurrantes, mientras los labios de la otra persona te van rozando lentamente la oreja, el cuello, o la mejilla.

Emplea palabras sensuales que calienten el ambiente, es muy importante lo que se dice, como se dice y donde se dice.

Tu voz debe ser sexi y tierna a la vez, busca palabras sensuales, picantes y pronúncialas en el momento adecuado.

En resumen

Desnudar a otra persona y que te desnude ella, ha de ser un acto sexual, sexi, ha de ser un preliminar en el que has de disfrutar, forma parte del sexo, y lo has de considerar como una fase de hacer el amor, o practicar sexo para poder llegar a tener orgasmos mas intensos debido a la tensión sexual acumulada.

¿A que esperas para ponerlo en práctica?

Espero que te haga gustado, si es así compártelo en las redes sociales.

Temas relacionados

salud, cafe, ocio, cine, teatro, emociones, curar, estres, estrés

miedo, inseguridad, fobias, psique,pánico.

antioxidante, diuretico, depurativo, batido, detox, sano, salud, vivir, naranja.

cancer, ovarios, mioma, neoplasia, enfermedad, cáncer, tumor

incienso, buda, meditación, velas, fuego, ritual, rosa,maestro, meditacion

zodiaco,amor,sexo,pareja,citas,astrología, astrologia

zen, loto, paz, agua, meditacion, te, calma, mindfullnes.

ostras, sexo, libido, atracción, follar, ligar, citas, oral, anal, atraccion


© 2017 Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos – Texto legal y política de privacidad.